Nuestra Iglesia

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Boca Ratón

La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Boca Ratón es parte de una Organización a nivel mundial con mas de 19 millones de miembros en casi todos los países del mundo. Estaremos muy felices de tenerle con nosotros y disfrutar juntos de cualquiera de uno de nuestros servicios de adoracion a Dios o uno de nuestros eventos enlistados en nuestro calendario.

Calendario

 

Sobre nosotros, los Adventistas del Séptimo Día

Los Adventistas creemos en la Trinidad de Tres Personas: El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo; siendo ellos tres un solo Dios. Ellos hicieron nuestra salvación posible cuando Jesús, el Hijo, vino a la Tierra como un bebé nacido en Belem y vivió una vida sin pecado de acuerdo con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue cucificado por los pecados de toda la gente de este mundo y resucitó de la muerte en el tercer día, la victoria fue ganada  para cualquiera.

Cuando El regresó al cielo después de la resurrección, Jesús nos dejó al Espíritu Santo para servirnos como Consolador y Consejero. Jesús prometió regresar a nuestra tierra por segunda vez para completar Su plan de salvación y tomar con El a Su pueblo y llevarlo al reino de los cielos. Nosotros los Adventistas somos de aquellos creyentes que esperamos ese Gran Día.

Nosotros creemos que Dios está preocupado por la calidad de vida humana y que todo- la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, tratamos a los demás y nos preocupamos por el mundo que nos rodea- es una parte de Su plan. Nuestras familias, niños, trabajos, talentos, dinero y tiempo son de suma importancia para El.

 

¿En qué creemos los Adventistas del Séptimo día?

Como una iglesia cristiana, los Adventistas del Séptimo Día somos una comunidad de Fe enraizados en las creencias descritas por las Sagradas Escrituras. Conozca más de nuestras creencias generales sobre Dios y las creencias fundamentales de fe. 

Conocer Mas

 

 

Nuestras Creencias
Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.