Apocalipsis- Una carta de Amor

Semana de Evangelización


Profecía

Junio 24- julio 1, 2016

 

De junio 24 a julio 1 tendremos una semana especial de evangelismo en la cual contaremos con la participación de Alberto Lascarro.

Si bien el último libro de la biblia le conocemos más comúnmente como apocalipsis, también se le puede reconocer como el libro de las revelaciones. Y es que allí se nos revelan los detalles finales del plan de amor de Dios para con todos sus hijos que le han aceptado por fe. Por tanto, a pesar de la natural tendencia humana de verlo como un libro que describe muchos males, debemos enfocarnos principalmente en el amor de Dios por nosotros y en la batalla celestial que Jesús ha ganado en la cruz para nuestra Salvación eterna.

Durante esa semana especial de evangelismo, el evangelista toca varios temas: (Baje desde aqui los materiales que uso el predicador)

Los esperamos en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Boca Ratón:

1491 NW 4th Ave, Boca Raton, FL 33432-1406

 

También podrá vernos a través de los siguientes canales:

Video en Vivo:

Serie de Videos Grabados

Website- Programas Especiales

 

Día

Horario

Tema

Sábado

11:00 AM

Las Siete cabezas de la Bestia

Sábado

7:45 PM

El día en que la Tierra fue invadida por seres extraterrestres

Domingo

7:45 PM

Justicia o Amor

Lunes

7:45 PM

Los Siete ejércitos de Dios

Martes

7:45 PM

Apocalipsis dice dónde está el trono de Satanás

Miércoles

7:45 PM

Retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona

Jueves

7:45 PM

La bestia y el 666

Viernes

7:45 PM

La ruta Submarina que lleva al cielo

Sábado

11:00 AM

La Hora de su Juicio ha llegado

Sábado

5:00 PM

El Séptimo Sello

Alberto Lascarro Held

 

 

 

Nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia en 1.960, de profesión arquitecto. Casado y padre de 2 hijas. Por más de 20 años ha trabajado como evangelista laico Voluntario en Colombia y otros países.


Conoció el mensaje del Evangelio a través de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fue 1.978 junto con 9 miembros de su familia. Desde entonces a ha desempeñado cargos en la iglesia como Director de Jóvenes, Director del Club de guías mayores, maestro de Escuela Sabática, Director de Actividades Laicas y primer anciano de iglesia.

Como Evangelista, Dios le ha brindado el privilegio de llevar su Palabra, en varias ciudades de Colombia y otros países entre ellos: Guatemala, Mexico, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.