Aventureros

El programa del Club de Aventureros fue creado para asistir a los padres en sus importantes responsabilidades como maestros y evangelizadores.

El programa se propone reforzar relaciones entre padres e hijos y aumentar el desarrollo del niño en las áreas físico, mental, espiritual y social. De esta manera la iglesia, hogar y escuela pueden trabajar juntos con los padres para desarrollar un niño maduro y feliz.

El motor recurso de nuestra iglesia son los niños; por lo tanto, nuestra Iglesia tiene el compromiso de proveer un programa para nuestros niños durante sus primeros años donde se establecerán sus hábitos, pensamientos, motivos, disposiciones y actitudes correctas. "Instruye al niño en su camino, aun cuando fuere viejo no se apartara de el", Proverbios 22:6

El Club de Aventureros involucra niños de los grados 1ro al 4to y a sus padres. Así que si disfrutas de aventuras, correr bicicleta, pasear en canoas y acampar entre otras, entonces ven y forma parte de este ministerio de niños cristianos. Acompáñanos junto a tus amigos en nuestras reuniones, servicios y actividades.

Estamos buscando padres y adultos que estén dispuestos a ayudarnos a desarrollar las destrezas de nuestros niños y ayudarlos en su jornada cristiana.

El Club de Aventureros es parte de una organización mundial auspiciada por la Iglesia Adventista del Séptimo Dií. Todo niño, miembro o no miembro de la misma, esta invitado a ser parte de esta aventura. No te lo pierdas!