Ministerios

Nuestros ministerios son la vida de nuestra iglesia. Usted querrá involucrarse con aquel ministerio que llene su necesidad espiritual y donde usted pueda compartir lo que el Señor ha hecho en su vida. Ya sea participando en el ministerio de servicios a la comunidad o haciéndose parte del ministerio de jóvenes, nuestro deseo es que encuentre un lugar en el miniterio donde usted pueda servir a otros y también pueda crecer como discípulo de nuestro Señor Jesús.

¡Asegúrese de ver todas las oportunidades que se ofrecen a través de nuestros ministerios!

 

 

 

Adultos Solteros

Nuestra meta es desarrollar y apoyar relaciones entre adultos solteros y con otros miembros de la iglesia.

 

Aventureros

El Club De Aventureros es parte de una organización mundial patrocinada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Niños y niñas entre las edades de 4-7 años están bienvenidos y animados a unirse a este ministerio.

 

Conquistadores

El Club de Conquistadores es parte de un ministerio mundial de exploración patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo día; Jóvenes y adolescentes en los grados 5-12 de cualquier religión, o ninguna en absoluto, son bienvenidos a unirse a este ministerio.

 

Escuela Sabática

Únase al estudio de la Palabra en una de nuestras clases de Escuela Sabática. Cada semana pequeños grupos se reúnen para compartir lo que ellos han aprendido de la lección y como esta ha hecho la diferencia en sus vidas.

 

Familia

Todos pertenecemos a una familia y como familia-iglesia queremos apoyarte .

 

Hombres

Caballeros ministrando caballeros de nuestra iglesia y comunidad.

 

 

Infantil

Los niños de nuestra iglesia no tan solo son el futuro de la misma, también forman parte activa del ministerio de nuestra familia-iglesia. "Dejar los niños venir a mi y no se lo impidan pues de ellos es el Reino de los Cielos" dice Jesús.

 

Juveniles

Ministerios de la Juventud brinda apoyo y aliento para los jóvenes en lo que puede ser una parte más crítica de su experiencia cristiana.

 

Mujer

El Ministerio de la Mujer provee oportunidades para el crecimiento espiritual y social de cada una de estas a través de grupos de apoyo en nuestra familia-iglesia.

 

Salud

El Ministerio Pro Salud no es tan solo para asistir a nuestros miembros con vidas más saludables y felices. Nuestra meta es alcanzar nuestra comunidad y contribuir con su salud y gozo.

 

Servicio Comunitario

Parte de ser un buen vecino es proveer servicios y ayuda a la comunidad que pertenecemos y a aquella que nos rodea